La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Escuela de Música de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a los estudiantes de la Licenciatura en Música de la UTP a participar en la convocatoria para conformar un banco de elegibles para el semillero de preparación para aplicar a una  posible  doble titulación entre la Licenciatura en Música UTP y el Bachelor en Música de la Bangor University, Reino Unido.

El semillero tendrá una duración de dos años, período durante el cual los estudiantes recibirán formación adicional que les permitirá cumplir con los requisitos para optar al programa de doble titulación.

Fecha límite de aplicación:  22 de agosto de 2022

Nota Importante: Se amplia el plazo de aplicación hasta el 26 de agosto de 2022.

Consulta la convocatoria aquí

Fecha Publicación: 19 agosto, 2022 • 3:44 pm • Sin categoría