Acompáñanos a las Mesas de Participación

Este el cronograma de las Mesas de Participación como parte de la formulación del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028 y el proceso de Autoevaluación con fines de la Reacreditación, en el cual todos los estamentos de la comunidad Universitaria juegan un papel fundamental.

Inscríbete en el siguiente enlace:  https://www.utp.edu.co/pegatealplan/quieroparticipar    y déjanos tus datos de contacto: Nombre completo, programa al que perteneces, correo electrónico,  teléfono y la mesa en la quieres participar. Recuerda que por el tamaño del auditorio donde se realizarán las mesas, el cupo es limitado.

Las fechas para las Mesas de Participación establecidas pueden cambiar, por eso es importante la inscripción, porque a vuelta de correo te estará llegando la invitación con fecha, lugar y hora de la Mesa que seleccionaste, los cambios y/o ajustes que pueden presentarse.

Si no puedes asistir, acércate con el representante estudiantil de tú facultad, decano o representante de tu estamento y hazle saber tus inquietudes y aportes.

Tus aportes son fundamentales para construir el futuro de la UTP

¡Ven pégate al Plan!, Camino a la Reacreditación Institucional

Última actualización: Martes, Agosto 27, 2019 05:49 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co