Buenos resultados en Mesa de Participación

Con una muy buena asistencia se cumplió la Mesa de Participación: Gestión y Sostenibilidad Institucional, la primera de cinco espacios habilitados en donde se retroalimentará la propuesta preliminar de Direccionamiento Estratégico, como parte de la formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional, el cual fue construido con los resultados de los diferentes espacios de participación que se han realizado con los diferentes estamentos.

Al evento realizado en el Salón Plano de Ciencias de la Salud, se congregaron más de 80 personas entre estudiantes, docentes, administrativos, sindicatos, universidades y centros de formación de educación superior y sociedad civil, que brindaron sus aportes para el fortalecimiento y proyección social de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Luego de presentar la ruta que se viene trabajando para la construcción del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación a cargo del jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez; el turno fue para el vicerrector Administrativo, Fernando Noreña Jaramillo, quien presentó el contexto general de esta temática para abrir paso al análisis de los programas: infraestructura física, infraestructura tecnológica, sostenibilidad financiera, sostenibilidad ambiental, gestión humana y organizacional, cultura de la legalidad, gobierno corporativo, transparencia y planificación.

Los resultados de la jornada fueron más que satisfactorios, porque se presentaron aportes que contribuirán al desarrollo de este impulsor estratégico de la UTP.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Reacreditación Institucional, ingresa awww.utp.edu.co/pegatealplan/

¡Ven pégate al Plan! Camino a la reacreditación institucional

Última actualización: Lunes, Agosto 26, 2019 01:53 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co