La UTP se atrevió a soñar los próximos 9 años

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo el primer encuentro de las mesas de participación del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Institucional y Autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional, cuyo objeto fue definir los factores críticos y retos que debe afrontar la Universidad Tecnológica de Pereira en los próximos 9 años.

En el ejercicio se trabajaron 15 mesas que se encuentran alineadas por los lineamientos de calidad para la alta calidad: Estudiantes, Profesores, Egresados, Investigación, Bienestar, Gobierno Institucional, Planeación y mejoramiento de la calidad, Gestión Administrativa, Infraestructura, Recursos Financieros, Internacionalización, Gestión del contexto, Promoción y Comunicación Institucional.

Desde la rectoría se envía un mensaje de agradecimiento por el compromiso de todos los estamentos de la universidad y de la sociedad civil por analizar, debatir con esperanza y convicción el futuro de una universidad a la que todos queremos. Igualmente manifiesta su satisfacción por los resultados, pero más que eso por la pluralidad del aporte, en esta ruta crucial que se inicia para la construcción del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el Proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación

Actualmente ya se encuentran disponibles las memorias del ejercicio en: www.utp.edu.co/pegatealplan

Memorias (5 de diciembre de 2018):

La invitación sigue abierta ya que próximamente se lanzará el concurso para la imagen que identificará el nuevo plan de desarrollo.

Última actualización: Lunes, Febrero 04, 2019 03:34 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016