Taller de Valoración de Características

En el proceso para alcanzar la Renovación de la Acreditación Institucional, todos los estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, juegan un papel esencial.

Por esto, si eres estudiante, docente, administrativo, egresado o ciudadano del común te estamos invitando para que participes este 5 de diciembre al Taller de Valoración de características para la Autoevaluación Institucional.

Hacerlo es muy sencillo, solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/pegatealplan/quieroparticipar   y dejarnos allí tus datos de contacto.

El plazo para que te registres es el 25 de noviembre, y por el tamaño del auditorio donde se realizará el taller, el cupo es limitado. Esperamos contar contigo.

Porque la UTP acreditada es un compromiso de todos

¡Ven pégate al Plan!, Camino a la Reacreditación Institucional

Última actualización: Lunes, Noviembre 18, 2019 09:28 AM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co