Taller Planteamiento de Impulsores Estratégicos

Con la participación de la Alta Dirección, Directivas Académicas y Directivas administrativas, se realizó en el “Taller para el planteamiento de los impulsores estratégicos del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y el Proceso de Autoevaluación con Fines de Reacreditación”.

En el Auditorio A-201 de la Universidad Tecnológica de Pereira, el encargado de dar la apertura fue el jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez, quien explicó la metodología y propósito el cual fue dar herramientas necesarias, para que las redes de trabajo, luego del diagnóstico plantearán las bases fundamentales para la construcción de futuro de la U.

Y es que estas apuestas además de ser visionarias deben ser realizables y ante todo que apunten a lo que en materia de educación superior dicta el contexto nacional e internacional, todo esto alineado a la Misión de la UTP y al Proyecto Educativo Institucional, PEI.

Durante cuatro horas de intercambio de ideas y debate a través de una metodología participativa e inclusiva, se determinaron cuáles son esos impulsores, que serán la base para formular el Direccionamiento Estratégico del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el Proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Si quieres más información del proceso de Formulación del Nuevo PDI 2020-2028, te invitamos a ingresar a: https://www.utp.edu.co/pegatealplan y si quieres ser parte activa te invitamos a que nos envíes tus datos a planea@utp.edu.co

Porque el futuro de la UTP lo construimos todos:

Ven pégate al Plan, camino a la reacreditación institucional

Última actualización: Lunes, Mayo 20, 2019 08:56 AM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016