Te invitamos a hacer parte de las Mesas

La Universidad Tecnológica de Pereira se encuentra adelantando la formulación del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028 y el proceso de Autoevaluación con fines de la Reacreditación Institucional, en el cual todos los estamentos de la comunidad Universitaria juegan un papel fundamental.

Tus aportes son importantes para enriquecer las apuestas planteadas para los próximos nueve años, por eso si eres estudiante, docente, administrativo, egresado o ciudadano de la región, te invitamos a hacer parte en las Mesas de Participación que se realizarán entre el 22 de agosto al 11 de septiembre, para que hagas tus aportes y sueñes con “La Universidad que tienes en Mente”.

Inscríbete entre el 12 y el 16 de agosto de 2019 en el siguiente enlace:  https://www.utp.edu.co/pegatealplan/quieroparticipar    y déjanos tus datos de contacto: Nombre completo, programa al que perteneces, correo electrónico,  teléfono y mesa en la quieres participar, para que nos ayudes a construir el futuro de la UTP. Recuerda que por el tamaño del auditorio donde se realizarán las mesas, el cupo es limitado.

Una vez tengamos lista la base de datos, se les informará la hora, lugar y fecha de la Mesa de Participación.

Si no puedes asistir, acércate con el representante estudiantil de tú facultad, decano o representante de tu estamento y hazle saber tus inquietudes y aportes.

Porque eres un actor fundamental

¡Ven pégate al Plan!, Camino a la Reacreditación Institucional

Última actualización: Viernes, Agosto 09, 2019 05:16 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co