Ven Pégate al Plan: Toma con Facultades

Ven Pégate al Plan: Toma con Facultades

Noviembre 2018. De manera didáctica y a través de juegos y concursos se realizó por primera vez en la Universidad Tecnológica de Pereira las Tomas por Facultades, estrategia de comunicación que permitió entregar información actualizada sobre en qué está y a qué le apunta la U y como parte del aprestamiento para la formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y del proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Durante dos semanas en el mes de mayo, se realizaron las tomas en 10 edificios del campus universitario, contando información sobre los proyectos que se adelantan, cuáles son las proyecciones, lo que incluye el período rectoral 2018-2020 y el Código de Integridad.

En una carpa central se realizaron concursos, pero al mismo tiempo una parte del equipo de la Oficina de Planeación realizó visitas en los salones de los edificios para dar a conocer la información a profesores y estudiantes y para conocer de primera mano sus expectativas frente al nuevo plan y a los planes de mejoras de la U.

En total se impactaron 12000 personas, en su gran mayoría estudiantes.

Toda la información recogida en estos espacios está siendo sistematizada y será la base fundamental para la formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación.

Si quiere conocer más información sobre en qué está la UTP lo invitamos a consultar el siguiente enlace http://bit.ly/Gestion2017UTP  donde podrás encontrar:

• Resultados PDI 2017
  • Programa de Gobierno Rector 2018-2020
  • Urna de cristal
  • Estadísticas institucionales
Última actualización: Lunes, Febrero 04, 2019 03:35 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016