Inicio

Última actualización: Miercoles, Agosto 10, 2022 5:16 PM

INFORMACIÓN DOCENTES - ESTUDIANTES

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico solicita a los docentes actualizar y verificar constantemente sus listas de clase con los estudiantes asistentes a cada una de sus clases con el fin de evitar dificultades de última hora para los estudiantes no matriculados oficialmente.

Lo anterior, en razón a que desde el primer día de clases y hasta la octava semana pueden cancelar varias asignaturas y desde el inicio de la novena semana y hasta el último día de clases establecido por Calendario, solo pueden cancelar una asignatura siempre y cuando queden con el mínimo de créditos aprobado en el Reglamento Estudiantil.

De igual manera con la cancelación del semestre.

En ningún caso se acepta la asistencia a clases de estudiantes que no estén en sus respectivas listas de clase.

En caso de que se le presente esta situación, favor remitir al estudiante a la respectiva ventanilla de este Centro para realizar las verificaciones pertinentes; Estos casos solo podrán atenderse hasta el 12 de agosto de 2022.

Leer publicación completa [+]
Última actualización: Jueves, Julio 14, 2022 3:27 PM

INFORMACIÓN AJUSTES A LA MATRÍCULA ACADÉMICA 2022-2

Señor estudiante: Se informa que según calendario académico el sistema estará habilitado los días 18 y 19 de julio de 2022 para ajustes a la matrícula y matrícula extemporánea.

Leer publicación completa [+]
Última actualización: Jueves, Junio 16, 2022 9:09 AM

LISTADO ADMITIDOS (TODOS LOS PROGRAMAS) PRIMER LLAMADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2022

Admisiones, Registro y Control Académico informa a la comunidad que el listado de admitidos en Primer Llamado para el segundo  Semestre de 2022 se encuentra publicado para su consulta.

 

Leer publicación completa [+]
Última actualización: Jueves, Febrero 03, 2022 9:14 AM

SOLICITUD CERTIFICADO DE ESTUDIO

 

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico, le informa a la comunidad universitaria que requiera tramitar certificados que puede realizar los siguientes pasos:

 

1.       Consultar el valor de los certificados de estudios,  notas , actas y otros, en la página web https://www.utp.edu.co/registro/noticias/273/solicitud-de-certificados-de-estudios-y-de-notas campo Tarifas para pregrado y posgrado 

2. Realizar el pago en la caja FAVI UTP ubicada en la cafetería central en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, y solicitar el certificado en la ventanilla 9 de Admisiones, Registro y Control de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm. 

También puede realizar transferencia electrónica por el valor del tipo de certificado a la cuenta corriente Davivienda 127369999603 (Titular UTP - NIT 891480035), enviar el comprobante de la transferencia a los correos electrónicos certificadosacademicos@utp.edu.co y a recaudos@utp.edu.co. la solicitud por este medio puede tardar entre 48 y 72 horas después de enviar el comprobante de la transferencia, debido a la verificación del pago.

 

 

 

Leer publicación completa [+]
Última actualización: Lunes, Enero 31, 2022 8:48 AM

DIRECTORIO ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

En Admisiones, Registor y Control Académico trabajamos para tu bienestar

Leer publicación completa [+]
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación