DOCUMENTACIÓN REQUERIDA POSGRADO

Recuerde

Si usted es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, sólo debe presentar una foto reciente de 3x4 cm, certificado de afiliación a la EPS y  fotocopia del documento de identidad (ampliada). No es necesario el certificado de notas y el acta de grado.

Los aspirantes de otras Universidades debe presentar los siguientes documentos.

Social y Bienestar
Universitario

Para Aspirantes Extranjeros

Foto reciente tipo documento 3x4 cm fondo blanco

Certificado de afiliación a la EPS

Acta de grado de pregrado (debe ser convalidada frente al Ministerio de Educación Nacional)

Documento de identidad (ambos lados en un solo archivo)

Certificado de notas original - Apostillado (todas las hojas del certificado deben ser adjuntadas en su tamaño original en un solo archivo en formato .pdf)

Acta de grado de pregrado o título del grado donde figure registro del diploma

Visa de estudiante y pasaporte (Adjuntar ambos documentos en un solo archivo, debe ingresarse en el campo correspondiente a la cédula de ciudadanía)

Seguro médico internacional (que tenga cobertura por repatriación por muerte o accidente)

Documentos que el programa exija

Nota: Estos son los documentos internacionales que requiere, para los cuales puede obtener asesoría con la Oficina de Relaciones Internacionales al correo electrónico lmvalencia@utp.edu.co o al teléfono (6) 3137131

La documentación requerida para el posgrado debe escanerarla y adjuntarla por el paso No.3 de la página de inscripciones (formato pdf, tif,jpg).

Nota: No se aceptan documentos incompletos.

Última actualización: Viernes, Junio 11, 2021 2:57 PM
Telefono: +57 6 3137139 Fax: 3212769 Contacto: registro@utp.edu.co