La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico, le informa a la comunidad universitaria que requiera tramitar certificados que puede realizar los siguientes pasos:

1. Consultar el valor de los certificados de estudios,  notas , actas y otros, en la página web https://registro.utp.edu.co/noticias/273/solicitud-de-certificados-de-estudios-y-de-notas campo Tarifas para pregrado y posgrado

2. Realizar el pago en la caja FAVI UTP ubicada en la cafetería central en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, y solicitar el certificado en la ventanilla 9 de Admisiones, Registro y Control de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm.

También puede realizar transferencia electrónica por el valor del tipo de certificado a la cuenta corriente Davivienda 127369999603 (Titular UTP – NIT 891480035), enviar el comprobante de la transferencia al correo electrónico certificadosacademicos@utp.edu.co. La solicitud por este medio puede tardar entre 48 y 72 horas después de enviar el comprobante de la transferencia, debido a la verificación del pago. Tenga en cuenta que si el pago se realiza por Nequi, la verificación puede tardar hasta 10 días hábiles.

La Universidad expide los certificados únicamente en idioma español, trámites en otro idioma correrán por cuenta del usuario a través de traductor oficial.