Funciones Generales

  • Asesorar las adquisiciones de software y hardware para garantizar el buen uso de estas.

  • Definir políticas para la compra de quipos de cómputo y software.

  • Analizar y elaborar proyectos de adquisición Tecnológica de acuerdo a necesidades presentadas en las diferentes dependencias de la Universidad.

  • Dar mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de cómputo y software de la Universidad cuando lo requieran.

  • Llevar hoja de vida de los equipos, actualizarlas, registrar la información en el software correspondiente  y hacer certificaciones.

  • Apoyar a los procesos académicos de asignación o cambio de salones y restauración de claves del portal estudiantil.

  • Implementar un sistema de información a través de red ágil, oportuna y eficaz.

  • Desarrollar aplicaciones, instalarlas y capacitar al usuario en su manejo.

  • Brindar apoyo y soporte técnico en la implantación de software propio y/o adquirido.

Última actualización: Martes, Agosto 27, 2013 06:55 AM