III CONVOCATORIA DE EMPRENDIMIENTO BARRANQUEROS UTP

¡BIENVENIDOS!

¿PARA QUÉ FUE CREADA?

A través de esta convocatoria buscamos reconocer las iniciativas de emprendimiento en la comunidad Universitaria y formalizar el proceso de acompañamiento en el Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros - Universidad Tecnológica de Pereira.

¿PARA QUIÉN FUE CREADA?

PROPONENTE CATEGORÍA 1. Huevos

El proponente tiene al menos una idea de negocio con potencial de mercado identificado y muchas ganas de emprender.

PROPONENTE CATEGORÍA 2. Polluelos

Proponentes de Iniciativas con modelo de negocio  formulado, con prototipo en en versión alfa (validador inicial de desarrollo del producto), en proceso de protección y/o con validación en el mercado, idealmente con ventas. No se requiere formalización empresarial.

PROPONENTES CATEGORÍA 3. Barranqueros

Proponentes de Emprendimientos con modelo de negocio formulado y con producto mínimo viable (validador de los elementos claves del modelo de negocio), con potencial empresarial establecido. Negocios/empresas (personas jurídicas) creadas por algún miembro de la comunidad UTP.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE?

MENTORÍAS ESPECIALIZADAS

• Cada día consolidamos y fortalecemos una red de mentores especializados, dispuestos a acompañar a los emprendedores y a compartir conocimiento y experiencias vividas como empresarios exitosos de la región.

OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN

• Cuando ingresas a la ruta Barranqueros, te incluimos en un radar que nos ayuda a generar alertas para encontrar oportunidades encaminadas a fortalecer tu emprendimiento. Podemos poner a tu disposición las convocatorias disponibles y ofrecerte orientación para optar a recursos de financiación.

CONEXIONES DE VALOR

• A través de las alianzas estratégicas realizadas por la Universidad, proporcionamos un puente de conexión entre el emprendedor y los inversionistas, las empresas, instituciones, otro emprendedores y demás actores del Ecosistema que pueden ayudar a que tu emprendimiento madure y crezca.

Creemos en las redes colaborativas de trabajo tanto internas como externas y en lo valioso que es estar inscritos formalmente en el Ecosistema de Barraqueros UTP para ser presentados como tal ante otros Ecosistemas de Emprendimiento Departamentales, Regionales y Nacionales.

FORMACIÓN

• El emprendimiento formativo es el motor de nuestro ecosistema, constantemente incentivamos a nuestros emprendedores a crecer a través de procesos de sensibilización, capacitación y formación especializada que ponemos a su disposición a través de profesionales y mentores altamente calificados en temas de creatividad, innovación, gestión tecnológica y emprendimiento.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

1. Lee los términos y condiciones disponibles en el siguiente enlace https://bit.ly/2YofYfp
  2. Si tu proyecto de emprendimiento cumple las condiciones regístrate en: https://bit.ly/3FqIyhd
  3. Si solo quieres acompañarnos a fortalecer el talento innovador UTP y participar de las conferencias magistrales, realiza tu Inscripción como asistente en: https://bit.ly/3Dlu8x4