PROGRAMA DE FORMACIÓN CURSO EN SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE EXTENSIÓN

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en el CURSO EN SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE EXTENSIÓN

Dirigido a: Docentes o administrativos extensionistas e investigadores.

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN: Las personas interesadas deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegJfPrqrEY2hUEKgEGrpU11FIvmzlbKPKO1xxPgBPtiA-yBQ/viewform y enviar carta de compromiso (Ver anexo)

PROCESO DE SELECCIÓN: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Orden de preinscripción
  • Docentes o administrativos extensionistas e investigadores que hayan ejecutado actividades de extensión que estén debidamente registradas en el aplicativo.

OBJETIVOS:

• Identificar estrategias y escenarios propicios para la visibilización del ejercicio extensionista, las prácticas exitosas desarrolladas y su efecto en las comunidades e institución.
  • Generar reflexión en los equipos de trabajo en torno al ejercicio de sus prácticas extensionistas a fin de promover el desarrollo de nuevos conocimientos que contribuyan a su réplica en otros contextos.
  • Promover la sistematización de experiencias extensionistas como insumo de formación, memoria histórica y producción de nuevos aprendizajes con pertenencia social que incluyan las voces de los diferentes actores involucrados (entre ellos las comunidades y sus orientadores).

INTENSIDAD:               40 horas

FECHA DE INCIO:        01 de octubre de 2021

FECHA FINAL:             23 de noviembre de 2021

MODALIDAD:               Sesiones asincrónicas

OTORGA:                    Certificado de asistencia expedido por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Unión Latinoamericana de                                                   Extensión Universitaria.

Actualizada: 19 de julio de 2023 8:02 AM • Sin categoria