DESARROLLO DE UN MODELO METODOLÓGICO PARA LA ASIGNATURA PROGRAMACIÓN I EN INGENIERÍA DE SISTEMAS BASADO EN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO Y EL MODELO 4Q DE PREFERENCIAS DE PENSAMIENTO | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Omar Ivan Trejos Buritica |
4 horas |
CODIGO CIE |
||
6-15-10 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
INFORMATICA |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Luis Eduardo Muñoz Guerrero |
Coinvestigador |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2015. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Básica |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluido |
||
FECHA DE INICIO |
||
27/04/2015 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
27/02/2016 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Algoritmo para aproximarse a la raíz cuadrada por el método babilónico usando tres paradigmas de programación |
Artículos en revista A1 ó A2 |
|
Comparación de dos algoritmos para hallar ternas pitagóricas usando dos paradigmas de programación diferentes. |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|
Construvismo y significado en Ingeniería de Sistemas: Planteamiento didáctico, metodología y evaluación |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|
LIBRO PUBLICABLE: Introducción a la programación funcional |
Libro resultante de investigación |
|
Modelo metodológico para simplificar la comprensión de tres paradigmas de programación basándose en Aprendizaje Significativo. |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|