THE APPROPRIATION OF METACOGNITIVE STRATEGIES TO IMPROVE THE QUALITY OF ENGLISH LANGUAGE LEARNERS¿ ACADEMIC WRITING PRODUCTS | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Nora Lucia Marulanda Angel |
2 horas |
CODIGO CIE |
||
1-20-5 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
POLIGLOSIA-GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Alejandra López Colorado |
Estudiante |
0 Horas |
Jhon Fredy Zapata Zapata |
Estudiante |
0 Horas |
Clara Inés González Marín |
Coinvestigador |
0 Horas |
Daniela Serna González |
Estudiante |
0 Horas |
Michelle Andrea García Villa |
Coinvestigador |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2019. Decimotercera Convocatoria |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Aplicada |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
SÍNTESIS DEL PROYECTO |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluye Satisfactoriamente |
||
FECHA DE INICIO |
||
31/03/2020 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
31/03/2021 |
||
FECHA DE FIN(PRÓRROGA) |
||
30/09/2021 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Certificado Ponencia |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Ponencia |
Circulación de conocimiento especializado |
|
The appropriation of metacognitive strategies to improve the quality of English Language Learners¿ academic writing products |
Artículo en revista indexada |
|
THE APPROPRIATION OF METACOGNTIVIE STRATEGIES TO IMPROVE THE QUALITY OF ENGLISH LANGUAGE LEARNERS¿ ACADEMIC WRITING PRODUCT |
Proyecto de grado |
|