EVALUACIÓN FORMATIVA EN PROCESOS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS NIVELES DE PRIMARIA, BÁSICA Y MEDIA, EN ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RISARALDA. | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Juan Manuel Ramírez Rave |
4 horas |
CODIGO CIE |
||
1-19-2 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
LITERATURA LATINOAMERICANA Y ENSEÑANZA DE LA LITERATURA |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
María Eugenia Henao Vallejo |
Coinvestigador |
0 Horas |
Ana Lucía Cardona Colorado |
Coinvestigador |
0 Horas |
Xiomara Elisa Cardona Orjuela |
Coinvestigador |
0 Horas |
Maira Alejandra Manso Gómez |
Coinvestigador |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2018. Décimosegunda Convocatoria |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Aplicada |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
SÍNTESIS DEL PROYECTO |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluye Satisfactoriamente |
||
FECHA DE INICIO |
||
28/01/2019 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
28/01/2021 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Atonalidad, improvisación y silencio musical en la narrativa de Felisberto Hernández |
Dirección de trabajo de grado |
|
Del hombre a la enseñanza: rastreos, visiones, revoluciones |
Dirección de trabajo de grado |
|
Estado del arte sobre evaluación formativa en América Latina desde una serie de criterios de clasificación conforme el investigador y el contexto de investigación; |
Dirección de trabajo de grado |
|
Evaluación formativa en procesos de lectura y escritura en los niveles de primaria, básica y media |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Evaluación formativa y transformativa. Una mirada desde las pruebas diagnósticas Parámetros de diseño y calificación de pruebas diagnósticas en competencias comunicativas Universidad Tecnológica de Pereira (2020-2) |
Libro resultante de investigación |
|
La experiencia de narrar desde y hacia el silencio en el aula |
Ponencia en evento especializado |
|
1er Congreso Nacional De Didáctica De La Oralidad, La Lectura, La Escritura Y La Escucha (Diolee) |
Circulación de conocimiento especializado |
|