EL LABORATORIO DE PAZ EDUCATIVO COMO PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN DE SUJETOS POLÍTICOS | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Alvaro Diaz Gomez |
13 horas |
CODIGO CIE |
||
1-19-3 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
ESTUDIOS POLÍTICOS Y JURÍDICOS |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Melissa Montañez Holguin |
Coinvestigador |
13 Horas |
Olga Lucía Carmona Marín |
Coinvestigador |
13 Horas |
Angélica María Giraldo Arias |
Estudiante |
13 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2019. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Aplicada |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
SÍNTESIS DEL PROYECTO |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluye Parcialmente |
||
FECHA DE INICIO |
||
07/02/2019 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
07/02/2021 |
||
FECHA DE FIN(PRÓRROGA) |
||
07/08/2021 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Educación para la paz y educación del cuerpo (¿político?) Aportes para pensar la subjetividad política |
Capítulo de libro resultado de investigación |
|
¿EL LABORATORIO DE PAZ EDUCATIVO COMO PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN DE SUJETOS POLÍTICOS |
Proyecto de grado |
|
Formación de sujeto política a partir de la cátedra para la paz |
Ponencia en evento especializado |
|
Narrando el método desde una experiencia de investigación en educación para la paz |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Potenciando la subjetividad política desde una experiencia de educación para la paz |
Capítulo de libro resultado de investigación |
|
Sentidos subjetivos en una víctima del conflicto armado colombiano |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|
SUBJETIVIDAD POLÍTICA A PARTIR DE LA CÁTEDRA DE LA PAZ |
Capítulo de libro resultado de investigación |
|
Subjetividad política a partir de la cátedra de la paz |
Circulación de conocimiento especializado |
|