LAS IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL RELATIVISMO EN PROTÁGORAS DE ABDERA | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Carlos Eduardo Pelaez Perez |
13 horas |
CODIGO CIE |
||
1-19-8 |
NOMBRE DEL SEMILLERO INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
FILOSOFÍA ANTIGUA |
SI | |
SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFIA ANTIGUA |
NO |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Carlos Arturo Álvarez Montes |
Estudiante |
0 Horas |
Luis Amin Velasco Cobos |
Coinvestigador |
0 Horas |
Roberto Andrés Urrea Muñoz |
Coinvestigador |
0 Horas |
Christian Camilo Rojas Cano |
Estudiante |
0 Horas |
Luis Guillermo Quijano Restrepo |
Coinvestigador |
0 Horas |
Jose Solana Dueso |
Coinvestigador Ext. |
0 Horas |
Juan Manuel López Rivera |
Coinvestigador |
8 Horas |
Alvaro Diaz Gomez |
Coinvestigador |
0 Horas |
Einar Ivan Monroy Gutierrez |
Coinvestigador |
0 Horas |
Jordan Andres Rubiano Riaño |
Coinvestigador |
0 Horas |
Natalia Sáenz Rodríguez |
Estudiante |
0 Horas |
Kevin Adrián Correa Álvarez |
Estudiante |
0 Horas |
Maria Camila Toro Montoya |
Estudiante |
0 Horas |
Julio Cesar Murillo Garcia |
Coinvestigador |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2019. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Básica |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
SÍNTESIS DEL PROYECTO |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluido |
||
FECHA DE INICIO |
||
19/09/2019 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
19/09/2021 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Antes de la filosofía política |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Educación o ideología, un apunte sobre la pretendida objetividad de la educación |
Demás tipos de producción bibliográfica |
|
El hombre como medida, una pregunta por la antropoformisación del conocimiento. |
Circulación de conocimiento especializado |
|
El kairós como criterio en Protágoras. Argumentos contra un relativismo¿. |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Europa sitiada: el problema de la autonomía moral |
Demás tipos de producción bibliográfica |
|
La filosofía antigua en Pereira |
Libro resultante de investigación |
|
Las implicaciones pedagógicas del relativismo en Protágoras de Abdera |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Pedagogical implications of relativism in Protágoras |
Capítulo de libro resultado de investigación |
|
Primer Foro Internacional de Filosofía Antigua y Departamental de Profesores. |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Primer Foro Internacional de Filosofía Antigua y Departamental de Profesores de Filosofía. |
Circulación de conocimiento especializado |
|
¿Protágoras la percepción como criterio de existencia¿ |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Protágoras y el principio de no contradicción |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Protágoras y los dioses |
Circulación de conocimiento especializado |
|
¿Qué son el hombre y las cosas? Protágoras responde |
Circulación de conocimiento especializado |
|
Tercera Jornada de Avances en Investigación. Facultad de Bellas Artes y Humanidades |
Libro resultante de investigación |
|
3ra Jornada de Avances de Investigación. |
Circulación de conocimiento especializado |
|