FORMACIÓN Y CRISIS DE LA ENSEÑANZA. DICOTOMÍA ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN Y EL MUNDO DE LA VIDA. UNA GUÍA EN PERSPECTIVA SOCIAL Y FENOMENOLÓGICA. | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Pedro Juan Aristizabal Hoyos |
13 horas |
CODIGO CIE |
||
1-22-4 |
NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
FENOMENOLOGÍA Y TEORÍA CRÍTICA |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Edwin Alexander Giraldo Garzón |
Coinvestigador |
4 Horas |
Christian Camilo Galeano Benjumea |
Coinvestigador |
4 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2022. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Básica |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
ESTADO |
||
Ejecución |
||
FECHA DE INICIO |
||
15/07/2022 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
15/07/2024 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|