LAS ESTRATEGIAS DE LECTURA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL DE DOCENTES DE INGLÉS EN FORMACIÓN | ||
---|---|---|
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES): |
NOMBRE |
DEDICACIÓN |
|
---|---|---|
Maria Cristina Giraldo De Londono |
0 horas |
|
Angela Maria Lopez Velasquez |
0 horas |
CODIGO CIE |
||
1-09-3 |
NOMBRE DEL |
PROPONENTE |
|
---|---|---|
GILA. GRUPO DE INVESTIGACION EN LINGÜISTICA APLICADA |
SI |
NOMBRE |
PARTICIPACION |
DEDICACIÓN |
---|---|---|
Diana Sofía Grisales Cortés |
Estudiante |
0 Horas |
Juliana Castro Castañeda |
Estudiante |
0 Horas |
Sandra Marcela Díaz Zapata |
Estudiante |
0 Horas |
TIPO DE CONVOCATORIA |
||
2009. Sin Financiación |
||
TIPO DE PROYECTO |
||
Investigación Aplicada |
||
OBJETIVO(S) |
||
|
||
RESUMEN |
||
|
||
ESTADO |
||
Concluido |
||
FECHA DE INICIO |
||
21/01/2009 |
||
FECHA DE FINALIZACION |
||
21/07/2010 |
||
PRODUCTOS |
NOMBRE |
CATEGORÍA |
ENLACE |
---|---|---|
Reading Comprehension and Reading Strategies: Case Studies of Three Learners of English as a Foreign Language |
Pregrado |
|
The English Reading Strategies of Two Colombian English Pre-Service Teachers |
Ponencia en evento especializado |
|
The English Reading Strategies of Two Colombian English Pre-Service Teachers |
Artículos publicados en Revistas B, C ó D |
|