Semilleros de Investigación

CÓDIGO

SE4-07-14

SITIO WEB

Fundar los estudios sociocríticos en la Universidad Tecnológica de Pereira Estructurar un grupo de estudio permanente en la Universidad aplicado a explorar críticamente diversos objetos culturales: literatura, cine, música, pintura, arquitectura, caricatura. Divulgar los estudios sociocríticos mediante publicaciones periódicas en revistas especializadas, libros, foros, talleres, en donde se discutan autores y obras y se presenten resultados de investigación. Contribuir a fortalecer la memoria de nuestros procesos culturales. Crear un canal de comunicación permanente con interlocutores válidos académica mente, a través de la construcción de un sitio en Internet que divulgue los resultados de la investigación sociocrítica.

TUTOR(A)

CORREO ELECTRÓNICO