1er Concurso de ECODISEÑO Barranqueros UTP Consultora AMBOC

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

• Que al menos una persona del equipo pertenezca al Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros - UTP
  • Ser estudiante activo de pregrado o posgrado de la UTP.
  • Conformar un equipo de trabajo interdisciplinario de la siguiente forma: Al menos un estudiante de la Facultad de Ciencias Ambientales, o de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, que se considerará Emprendedor Líder y al menos un estudiante de cualquier otra Facultad de la UTP, quien actuará como Emprendedor de apoyo.
  • Cumplir con todos los términos y condiciones descritos en el presente documento de Términos y Condiciones: 1er Concurso de ECODISEÑO Barranqueros UTP - Consultora AMBOC

REQUISITOS GENERALES

Los interesados en participar del concurso de ecodiseño deberán seguir los siguientes pasos :

• Inscribirse a través del Formulario (Anexo 1), con cierre el 6 de Octubre de 20201.
  • Participar en un espacio de conexión con la empresa postulante del reto, que será agendado para la semana del 11 al 15 de octubre de 2021 con todos los equipos de trabajo proponentes, que tiene como propósito aclarar dudas y exponer detalles de los requisitos de la solución.
  • El grupo proponente enviará un video máximo de un minuto para describir su idea de ecodiseño con plazo hasta el 31 de octubre de 2021.
  • Redactar una propuesta con el perfil de la idea con la solución usando el (Anexo 3). A pesar de ser un perfil de proyecto, se espera que redacten una propuesta pensando en que esta podría ser financiada. Esta deberá radicarse a través del correo electrónico lazos@utp.edu.co dirigido a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la carta de presentación a la convocatoria (Anexo 4). Fecha máxima de radicación 12 de noviembre de 2021 a las 6:00 p.m.
  • Participar del evento de evaluación de las ideas, a realizarse el 25 de noviembre de 2021 donde se realizará la presentación de la propuesta, ante un panel de evaluadores para seleccionar el grupo ganador. 10 días hábiles después del evento de evaluación se enviará un comunicado a los participantes del concurso, informando quien fue el grupo ganador.
  • El grupo proponente deberá suscribir un acta de propiedad intelectual en la que se cederán los derechos patrimoniales en favor de la Consultora AMBOC, sobre los productos postulados a la convocatoria, en caso que esta sea seleccionada como ganadora. Si la propuesta no es seleccionada, los derechos patrimoniales seguirán en cabeza del grupo proponente, en consecuencia, ni la Universidad ni la Consultora AMBOC podrán hacer uso de estos.

DOCUMENTOS ANEXOS A LA CONVOCATORIA

Última actualización: Martes, Septiembre 21, 2021 05:48 PM