“INCLUSIÓN: PUENTE CARENTE ENTRE COLEGIO Y UNIVERSIDAD”

Autores

González, B Mauricio

Rodríguez, M Alejandro

URL:
http://ascun-redlees.org/2014/
Nombre de la conferencia:
V Encuentro internacional y VI Nacional de lectura y escritura en educación superior
Resumen:
Este trabajo investigativo se presenta en torno a una pesquisa realizada en cuanto a los niveles de inserción al sistema educativo para sordos en la ciudad de Bogotá y el resto del país, los diferentes modelos de educación utilizados y la adaptación de la población con discapacidad a los modelos de educación superior. Así se plantean varios factores de exclusión: 1. Exclusión por: Estructura universitaria para la atención a la población sorda 2. Exclusión por: Nivel académico Adicionalmente se presentan algunas alternativas de trabajo.
País:
Colombia
Temática:
Alfabetización académica y contexto
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira