Incidencia de las políticas institucionales relacionadas con la escritura en las Instituciones de Educación Superior participantes en la investigación sobre los resultados de las pruebas Saber Pro 2011, 2012 y 2013

Autores

Lozano Mariano

Quecán Daniel y otros

URL:
http://ascun-redlees.org/2014/
Nombre de la conferencia:
V Encuentro internacional y VI Nacional de lectura y escritura en educación superior
Resumen:
¿Cuál es la incidencia de la presencia o ausencia de políticas de escritura en las Instituciones de Educación Superior, sobre los resultados de las pruebas Saber Pro 2011, 2012 y 2013, en el componente de escritura?, Con esta pregunta, damos inicio a esta ponencia que muestra el statu quo de la investigación: “Incidencia de las políticas institucionales relacionadas con la escritura en las I.E.S. participantes en la investigación sobre los resultados de las pruebas Saber Pro 2011, 2012 y 2013”, actualmente en desarrollo y bajo la responsabilidad de uno de los subgrupos de investigación que integran la REDLEES. El objetivo de la investigación es establecer la relación entre las políticas de escritura de las universidades participantes y los resultados de las pruebas Saber Pro 2011, 2012 y 2013 en escritura, para proponer lineamientos de políticas institucionales que fortalezcan la educación superior en Colombia.
País:
Colombia
Temática:
Oralidad y escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira