APRENDER A ENSEÑAR A LEER Y ESCRIBIR TEXTOS ACADÉMICOS: UN RETO AUN NO ASUMIDO POR LOS DOCENTES NI POR LAS INSTITUCIONES

Autores

Ayala Rafael

URL:
http://ascun-redlees.org/2014/
Nombre de la conferencia:
V Encuentro internacional y VI Nacional de lectura y escritura en educación superior
Resumen:
Esta ponencia tiene como objetivo principal presentar la metodología propuesta y los resultados obtenidos de la realización, durante el año 2012, del “Diplomado para el desarrollo de procesos y desempeños lecto-escritores en profesores de la Fundación Universitaria los Libertadores” desarrollado por el Equipo de Investigación Contextos Académicos adscrito al Grupo de Investigación Comunicación, Cultura y Tecnología de la Facultad Ciencias de la Comunicación de esta misma institución, el cual se sustentó, en el Modelo de Procesos, Operaciones y Habilidades MPOH.
País:
Colombia
Temática:
Formación de docentes universitarios en LEU
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira