REGULACIÓN DE LA ESCRITURA EN EL AULA UNIVERSITARIA: LA EVALUACIÓN PEDAGÓGICA

Autores

Arciniegas E

López G. S

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV ENCUENTRO INTERNACIONAL Y V NACIONAL DE LA RED DE LECTURA Y ESCRITURA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL
Resumen:
Se espera que el estudiante que ingresa a la universidad se involucre en actividades académicas que lo lleven a desarrollar un pensamiento crítico y a asumir los procesos de construcción de conocimientos. Como un aporte a estos propósitos, la investigación de la que se desprende esta ponencia se ocupó de diseñar un programa de estrategias cognitivas y metacognitivas para la regulación de la escritura académica que permita a los estudiantes el control de los procesos y la construcción de conocimiento para mejorar así su nivel de desempeño como estudiantes y futuros profesionales. Esta ponencia aporta elementos de discusión sobre el papel de la evaluación pedagógica en esos procesos.
País:
Colombia
Temática:
Aprendizaje mediado por LEU
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira