LA CONVERSACIÓN FORMAL UNA APUESTA DIDÁCTICA A FAVOR DE LA FORMACIÓN DE UN LECTOR CRÍTICO

Autores

Rondón Gloria M

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV encuentro internacional y V nacional "lectura y escritura para la inclusión social"
Resumen:
La ponencia se orienta a esbozar una didáctica de la conversación sobre los textos que se leen en el aula de clase, para favorecer el desarrollo de un pensamiento crítico, entendido como el ejercicio del pensar, entender y decidir para una comunicación sin exclusión, fundamento de la construcción del sujeto, la autonomía y la democracia ciudadana. Se enmarca en una investigación en educación que se pregunta por lo que pasa con la conversación de los cuentos que se leen en el aula de clase.
País:
Colombia
Temática:
Didáctica de la escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira