INCLUSIÓN DEL ESTUDIANTE EN LA PRODUCCIÓN DEL DISCURSO ACADÉMICO UNIVERSITARIO MEDIANTE LA ESCRITURA DE ENSAYOS

Autores

Salamanca Martha

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV encuentro internacional y V nacional "lectura y escritura para la inclusión social"
Resumen:
Este artículo evalúa una secuencia didáctica aplicada a la escritura del ensayo académico con estudiantes de la Universidad del Valle, siguiendo el enfoque de la Investigación- Acción-Participación y bajo la concepción teórico-metodológica de la Pedagogía por Proyectos, en aras de la obtención de respuestas a las necesidades que presenta la composición escrita, desde la forma, el sentido, el tipo y el contenido del texto al que se enfrenta el estudiante. Los resultados demuestran que la PPP es una estrategia conducente al desarrollo de habilidades en escritura, dado que permite la actualización de saberes y la constante observación de los progresos adelantados.
País:
Colombia
Temática:
Didáctica de la escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira