EL PAPEL DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA

Autores

Moreno Patricia. J

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV encuentro internacional y V nacional "lectura y escritura para la inclusión social"
Resumen:
Se trata de reflexionar sobre la formación docente en el país y las posturas que mundialmente se han naturalizado sobre la alfabetización como 'salvadora' de los problemas de pobreza y desigualdad social. Desde este marco, se pretende pensar en las condiciones de posibilidad para construir políticas, currículos y prácticas inclusivas; ejercicio de reflexión basado en un pilotaje adelantado por tres universidades de Bogotá cuyo propósito fue la implementación de la educación inclusiva en algunos programas de formación superior.
País:
Colombia
Temática:
Alfabetización académica y contexto
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira