La inclusión del estudiante universitario en una nueva cultura: ¿Por dónde empezar?

Autores

Arciniegas E

Mora L

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV encuentro internacional y V nacional "lectura y escritura para la inclusión social"
Resumen:
A partir del análisis de dos tiras cómicas de Calvin & Hobbes, esta ponencia propone como una forma de inclusión del estudiante universitario en la nueva cultura académica, una nueva alfabetización en el aula universitaria, a través del ejercicio de una didáctica metacognitiva en la que los procesos de regulación de la escritura, por parte del profesor, le permita al estudiante asumirse como sujeto de aprendizaje lo que le posibilita autorregular, controlar y autoevaluar la producción de sus textos como una forma de construir conocimiento.
País:
Colombia
Temática:
Didáctica de la escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira