La inclusión y la lectura y la escritura a través de las TIC en la Educación Superior a Distancia

Autores

López K. S

Pedraza C. E

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwUlk0TVF5LThOeWc&usp=sharing
Nombre de la conferencia:
IV encuentro internacional y V nacional "lectura y escritura para la inclusión social"
Resumen:
El uso de las tecnologías en la educación, en particular en la educación a distancia, está mediado y por tanto condicionado por la lectura y la escritura. Proponemos realizar una reflexión sobre la inclusión educativa y la educación a distancia y su relación con la lectura y la escritura, a partir de una revisión de estos conceptos, su relación y desafíos, y algunas posibles estrategias para el uso de la lectura y la escritura a través de las TIC en la Educación Superior a Distancia como factores de inclusión educativa.
País:
Colombia
Temática:
Lectura, escritura y TIC
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira