COMPETENCIAS LABORALES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN; RETOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA CON FINES ESPECÍFICOS.

Autores

Galindo Jairo. A

URL:
https://drive.google.com/folderview?id=0BzmGngSoclxwY2VFNW9FU0g4NkU&usp=sharing&tid=0BzmGngSoclxwS3UyTmFOUzgydTQ
Nombre de la conferencia:
I Encuentro Nacional Sobre Políticas Institucionales Para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura en la Educación Superior
Resumen:
De modo casi universal se ha reconocido que el desarrollo de competencias en lectura y escritura, además de fortalecer y demostrar el desarrollo cognitivo de un individuo, supone un instrumento de crecimiento tan importante para un país como cualquier commodity o producto económico. Razón de ello es que actualmente se considere ya al idioma y en especial a su aplicación en procesos de comunicación, como un activo intangible en cualquier empresa. No obstante, la identificación de competencias en comunicación como elementos viables de comercialización y por ende como valores agregados en cualquier profesional, dejan ver que quizás esos activos no son tan intangibles como se catalogan y que es necesario repensar su tratamiento y reforzar su integración en los procesos de formación no solo de profesionales en humanidades (lenguas y comunicación), sino en estudiantes, profesionales y ejecutivos de todos los ámbitos.
País:
Colombia
Temática:
Aprendizaje mediado por LEU
Documento Adjunto:

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Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
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