¿CÓMO HABLAN Y ESCRIBEN LOS ALUMNOS EN UNA FACULTAD DE INGENIERÍA?

Autores

Giudici R

Yubell A

Nombre de la conferencia:
II CONGRESO INTERNACIONAL CÁTEDRA UNESCO LECTURA Y ESCRITURA
Resumen:
En 1983 comenzamos en la Facultad Regional Mendoza, de la Universidad Tecnológica Nacional, una actividad dirigida a mejorar los niveles de aprendizaje de los alumnos en nuestra Cátedra de Química General del primer año de los estudios de grado. Si bien es una idea general que el año más importante de una carrera universitaria parecería ser el último, ya que quienes lo cursan están terminando su formación y son, prácticamente, profesionales y por lo tanto se debe poner énfasis en tratar de que puedan ingresar al mercado profesional en las mejores condiciones posibles, nuestra posición, si bien no invalida la necesidad de que el profesional próximo a egresar lo haga con una formación sólida, sostenemos que el primer año es el fundamental.
País:
Chile
Temática:
Didáctica de la lectura y la escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira