Manual de escritura para carreras de humanidades

Autores

Natale Lucía

Stagnaro Daniela

Editores

Navarro Federico

Capitulo:
El parcial presencial
Resumen:
Se reflexiona sobre el rol de la evaluación de la escritura en la universidad, se discuten las relaciones que se establecen entre docentes y estudiantes, y se analizan las consignas y las operaciones discursivas, intentando definir, así, el parcial presencial como género. Las lecturas recorren autores —como Alicia Vázquez y Raúl Muriete— que abordan estas problemáticas y brindan perspectivas enriquecedoras para abordarlas. Se discuten experiencias, perspectivas y consejos de estudiantes y docentes para la elaboración de parciales; se elabora una narración con la experiencia propia; se explican y clasifican las operaciones discursivas más solicitadas, como comparar o fundamentar; y se analizan consignas reales de carreras de humanidades.
País:
Argentina
Temática:
Evaluación en lectura y escritura
Documento Adjunto:

Descargar Artículo adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira