Aprender y enseñar en tiempos posparentéticos

Autores

Gigena Noemi Adriana

Noceti Alicia

Waigandt Diana Monica

Resumen:
Aprender y enseñar en tiempos posparentéticos contiene los textos de conferencias y ponencias presentadas en las V Jornadas Internacionales de Enseñanza de Inglés en las Carreras de Ingeniería, organizadas por las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Paraná en noviembre de 2012, en la ciudad de Paraná. El libro reúne ponencias presentadas en los paneles “El docente universitario de inglés en tiempos posparentéticos” y “El estudiante universitario en tiempos posparentéticos” y ponencias presentadas en comisiones simultáneas organizadas alrededor de los ejes “Las políticas universitarias con respecto al idioma inglés”, “Carrera docente: formación y evaluación”, “Investigación y extensión”, “El rol de otras lenguas en las carreras de ingeniería”, “Relación lengua materna – lengua extranjera”, “Las NTIC y sus didácticas” y “Metodologías y estrategias de enseñanza”.
País:
Argentina
Temática:
Lectura, escritura y TIC
Documento Adjunto:

Descargar Libro adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira