CHARLES BAZERMAN, JOSEPH LILE, LISA BETHEL, TERI CHAVKIN, DANIELLE FOUQUEE Y JANET GARUF. ESCRIBIR A TRAVÉS DEL CURRÍCULUM. UNA GUÍA DE REFERENCIA

Autores

Sanchez Rueda Humberto

Castro Robles Yury Andrea

Volumen:
9
Número:
17
URL:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/695
D.O.I.:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/695
Nombre Revista:
Papeles
Página:
138-139
Resumen:
A pesar que la lectura y la escritura constituyen acciones complejas que deben desarrollarse y fortalecerse en los procesos educativos, los altos índices de problemas relacionados con las bajas capacidades lingüísticas e incluso cognitivas son una constante tanto en la educación básica como en la universitaria.
País:
Colombia
Temática:
Alfabetización académica y contexto
Documento Adjunto:

Descargar Reseña adjunto.

Teléfono: Contacto: @utp.edu.co
© Universidad Tecnológica de Pereira