La UTP se autoevalúa ¿y tú?

El proceso Gestión de Egresados fortalece a la Universidad con los resultados de las encuestas realizadas a egresados y empleadores, para cada uno de los programas académicos de pregrado y posgrado con la finalidad de trabajar en los procesos de autoevaluación y acreditación, puesto que, el seguimiento a los egresados  es un elemento fundamental en la búsqueda de la calidad y factor estratégico para el mejoramiento y evaluación del impacto que la institución tiene en el medio; además de la satisfacción de los empleadores que nos enrutan a la excelencia profesional. 

Si tienes 1, 3 o 5 años de egreso de tu Pregrado,

 te invitamos a hacer parte del cambio

y mejoramiento institucional.

Si tienes 2 o 5 años de egreso de tu Posgrado,

te invitamos a hacer parte del cambio

y mejoramiento institucional.

Clic aquí para realizar la encuesta.

Realizando la encuesta de seguimiento, actualizas tus datos y aportas a la autoevaluación Institucional.

Última actualización: Jueves, Junio 30, 2022 04:12 PM