Estrategias de empleabilidad

¡La UTP ya tiene Bolsa de Empleo! 

Nuestro objetivo es prestar a nuestros estudiantes y egresados el mejor servicio. Es por ello que compartimos a continuación la documentación correspondiente al portafolio de servicios, nuestro proyecto de viabilidad, reglamentación y perfiles de nuestros egresados. También podrán conocer cómo acceder a nuestros servicios registrándose en la plataforma SISE.

 
Si deseas acceder a los servicios de bolsa de empleo como egresado puedes hacer click aquí
 
Como empleadores pueden acceder para publicar sus vacantes y gestionar sus procesos haciendo click aquí
Instructivos.
 
Conoce cómo registrarte en nuestra Bolsa de Empleo a continuación: https://youtu.be/vP5xIXwkxQo
 
Mayores informes: 
Teléfono: 321 642 2569 - 3137414
Correo: bolsadeempleoutp@utp.edu.co
_________________________________________________________________________________________________________
 

La Bolsa de empleo de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación de Egresados UTP pone en  funcionamiento sus servicios para estudiantes y egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, de la cual se brindará información y asesoría desde la oficina de la Asociación de Egresados (ASEUTP).

Pueden consultar el video tutorial haciendo click aquí 

Egresado(a) a través de este link pueden inscribir su hoja de vida para aplicar a las vacantes de nivel local, regional y nacional que sean publicadas y en las cuales cumplan con los requisitos establecidos:

 

Empresarios y egresados, si requieren asesoría para el registro o requieren información adicional por favor comunicarse al teléfono 3137414 - 321 642 2569 o al e-mail bolsadeempleoutp@utp.edu.co

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene como objetivo principal el bienestar de los egresados UTP, por lo que continuamente trabaja para tal fin. Es por esto que, en la ASEUTP, nuestros egresados y asociados encontrarán Estrategias de Empleabilidad, que brindan charlas  sobre el manejo de habilidades blandas, realización de hojas de vida exitosas, cómo afrontar una entrevista de trabajo, ruta de empleabilidad, entre otras temáticas que fortalecerán las posibilidades de obtener un empleo o emprender con éxito. 
 
#PasaLaAntorcha son una serie de conferencias programadas semanal o quincenalmente en el que se tratan temáticas de actualización profesional y el desarrollo personal que repercute en la vida laboral.
 
Para complementar nuestras estrategias de empleabilidad, resaltamos los profesionales UTP a través de nuestros canales de comunicación, para posicionar nuestra comunidad de egresados UTP ante las diferentes empresas regionales y nacionales. 
 
Finalmente, procuramos publicar vacantes de empleo disponibles a nivel regional y nacional; todas las vacantes están alojadas en bolsas de empleo avaladas por el Ministerio de Trabajo y cada una de ellas es revisada para que cumpla con los rangos salariales para los profesionales UTP, según el Observatorio Laboral para la Educación (tabla OLE). 
  • Inscripción de Hojas de Vida

  • Talleres de hoja de vida y Gestión de la empleabilidad 

  • Talleres talento y productividad 

    • Talleres entrevistas de trabajo 

    • Desayunos con empleadores, empresarios y rectores

    • Visitas a jefes de recursos humanos

    • Espacios brindados a empresas para reclutamiento en la UTP

Última actualización: Martes, Noviembre 14, 2023 10:08 AM