Semana de la Gestión de la Empleabilidad.

Un saludo muy especial para asociados ASEUTP, egresados UTP y comunidad universitaria en general.

La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, en el marco de la celebración de los 60 años de nuestra apreciada UTP, les invitamos con todo el entusiasmo a participar de la Semana de la Gestión de la Empleabilidad, con excelentes capacitaciones sobre herramientas importantes para los profesionales de hoy, en todo lo que comprende a las oportunidades, competencias y habilidades que están actualmente valoradas en la ruta de empleabilidad aplicarlas con mayor éxito.

Por tanto, les invitamos a aprovechar, aprender y disfrutar de cada una de las capacitaciones en pro de fortalecer sus competencias para la empleabilidad.

¡Te esperamos en la inscripción!

Inscripción aquí.

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com

Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542