Egresada destacada, Educarte es Talento UTP

Daniela Torres Zapata, es egresada de la licenciatura en pedagogía infantil en el año 2019, además de esto, fue nadadora de alto rendimiento lo que le permitió participar en diferentes juegos universitarios y así mismo obtener beca por mérito deportivo.

Educarte nace de querer ayudar a los padres de familia, niños y niñas pese a las múltiples necesidades en tiempos de pandemia, su objetivo es brindar espacios de buen uso y aprovechamiento del tiempo libre, que permita desarrollar destrezas y conocimientos por medio del juego.

En el momento orientan clases personalizadas, semi personalizadas y grupales en la comodidad del hogar de sus clientes.

Servicios educativos:
- apoyo escolar
- refuerzo escolar
- Estimulación temprana
- Estimulación acuática
- Formación complementaria
- Natación
- Clases de música, baile y teatro

Pueden conocer más sobre su historia y sus servicios por medio de sus redes sociales @educarte.pereira

Última actualización: Viernes, Noviembre 25, 2022 02:56 PM