Jhon Estiwar Gómez, egresado destacado UTP

Licenciado en Comunicación e Informática Educativa y Magíster en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se ha desempeñado como Experto Pedagógico en Contenidos Educativos y Diseñador Instruccional. Actualmente es docente catedrático de la Escuela de Español y Docente virtual de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Sus campos de interés radican en la implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para el alcance de aprendizajes significativos y su análisis desde las estrategias didácticas e interacciones en el triángulo didáctico.

Desde el año 2020 es el líder de Imparciales, red de acompañamiento docente, proyecto que surgió de una publicación en una red social en la que se expresó la idea de compartir saberes académicos con otros docentes, que pudieran tener dificultades tecnológicas, pedagógicas y comunicativas al momento de implementar sus clases, a causa del confinamiento por el COVID 19, por lo que, se realizó un llamado a docentes, estudiantes y egresados con el objetivo de invitarlos a hacer parte de la construcción de una nueva realidad educativa dispuesta a compartir y construir conocimiento.

Última actualización: Martes, Noviembre 29, 2022 02:53 PM