Jueves del Egresado 28 de Abril 2022

¡Tenemos un evento para ti!

Desde el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira, te invitamos a participar del Jueves de Egresado: Memorias y letras: Experiencia pedagógica y sociocultural para la construcción y rescate en la Biblioteca pública de Barcelona.

En esta ocasión, la licenciada Paula Andrea Badillo, compartirá las experiencias pedagógicas y socioculturales encontradas en el corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá en el departamento del Quindío. Las cuales se enfocaron en la construcción y recuperación de saberes y memorias históricas y cuyo espacio de participación fue la biblioteca del corregimiento. De manera que, se pueda exponer a la figura del Licenciado en Comunicación e Informática Educativa como un sujeto activo en el desarrollo de investigación y trabajo de campo que beneficien al territorio.

Última actualización: Lunes, Abril 25, 2022 04:49 PM