ESQ ¡Conoce el nuevo convenio!

Escuela de Seguridad Química.

Somos líderes en riesgo químico a nivel nacional e internacional, brindando una gama de servicios académicos y de campo para guiar a estudiantes, usuarios y clientes en la identificación, prevención y control de peligros químicos, así como la exposición laboral.

La Escuela de Seguridad Química es una empresa colombiana radicada en Pereira, con atención y alcance a nivel nacional e internacional por la red de consultores y aliados estratégicos que posee. Se configura como la comunidad de riesgo químico con mayor potencial de expansión en Latinoamérica y cuenta con cuatro líneas de negocio a través de las cuales ofrece servicios especializados para la gestión y control del riesgo químico, en empresas de cualquier sector productivo que dentro de sus actividades requiere el uso de productos químicos:

• Diseño e implementación de programas de riesgo químico: donde apoya a sus clientes con acciones administrativas parciales o totales para la gestión del riesgo
  • Consultorías técnicas: dirigidas a empresas y profesionales con énfasis en programas de prevención y control del riesgo químico.
  • Academia: ofrece programas académicos sobre temas asociados a la gestión del riesgo químico para administrativos y operarios.
  • Venta de equipos para la gestión del riesgo (línea naciente): venta de equipos, instrumentos, materiales para el control del riesgo químico y/o asesoría técnica para su compra.

Conoce AQUÍ nuestros descuentos por ser Asociado ASEUTP

Conoce AQUÍ nuestro portafolio de servicios

Última actualización: Jueves, Abril 25, 2024 10:22 AM