Diplomado HSEQ, Modalidad Presencial, 06 Agosto

El diplomado busca ofrecer a los Directores de Calidad, Directores de Seguridad y Salud Ocupacional, Directores de Medio Ambiente, auditores internos formados en diferentes normas de gestión, profesionales y estudiantes de carreras afines con la calidad, salud y seguridad en el trabajo y gestión ambiental ; un conocimiento sobre los modelos de gestión integrales y la forma de auditarlos integralmente.

Además, permite crear un marco de trabajo integrado, que asegure una operación eficaz y eficiente de los procesos, mediante la implementación de un sistema de gestión integral que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 45001, decreto 1072 capítulo 6,  ISO 14001, ISO 14001 y el complemento de la Responsabilidad Social.

Tenemos facilidades de pago, además de descuentos por pago anticipado, por ser estudiante o asociado.

Haciendo click aquí o en la imagen puedes conocer toda la información sobre el diplomado

Puedes inscibirte en el siguiente link: https://bit.ly/3KPXVRx

Para más información puedes comunicarte a los siguientes medios:

Tel. 321 642 3542
Correo. aseutp@utp.edu.co