De la universidad a la acción

Desde la Facultad de Tecnología en articulación con la Asociación de Egresados y el proceso de Gestión de egresados te invitamos el jueves 15 de septiembre a un espacio de conocimiento, experiencias personales y aprendizaje relacionado con los retos a tener en cuenta para emprender.

Este evento se suma a las estrategias que desde gestión de Egresados se generan junto con el representante de egresados para brindar espacios de conocimiento, diálogo y retroalimentación, especialmente para los egresados de Tecnología y Administración industrial, sin embargo, todos los egresados pueden participar.

Fecha: jueves 15 de septiembre de 2022

Hora: 6:00 pm

Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez UTP.

Puedes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/YKKHZ1MdhEnR4Eat9

Con la participación de dos profesionales en el área del emprendimiento, quieres compartirán con ustedes estrategias para crear empresa desde el conocimiento y la experiencia adquiridas en la universidad potencializando todo lo aprendido

Última actualización: Jueves, Septiembre 08, 2022 04:38 PM

Última actualización: Jueves, Septiembre 08, 2022 04:39 PM