16a Audiencia Pública UTP aplazada.

Comunicado de prensa

UTP aplaza la 16a Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas.

Mayo 2021.- La Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que teniendo en cuenta los hechos registrados en la última semana en Pereira, y que han afectado de manera directa a nuestra comunidad, fue aplazada la 16ª Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuenta.

Nos solidarizamos con la familia de Lucas Villa Vásquez, y como universidad, en nuestros corazones permanecerá el mensaje de esperanza, amor, diálogo y reconciliación.

Expresamos igualmente nuestra solidaridad con toda la comunidad universitaria, compañeros, amigos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Agradecemos su comprensión e invitamos a seguir trabajando para construir la universidad que todos queremos.

Agradecemos su comprensión e invitamos a todos a que nos acompañen al evento que fue reprogramado para el miércoles 26 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana y contará con transmisión en vivo a través de Zoom, nuevo canal de YouTube @UTPereira y con retransmisión a través de @conrisaralda.

#DesdeCasaConstruimosUTP

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com

Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542