Aquí puedes encontrar la fuente de financiación

Perteneces a una Facultad, grupo de investigación, dependencia administrativa de la Universidad Tecnológica de Pereira y tienes un proyecto o una investigación, de seguro esta información es importante para ti.

En el documento adjunto, encontrarás las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional con corte a julio, con las cuales podrías financiar tu proyecto.

El monitoreo de las fuentes de financiación es una actividad que realizan de manera conjunta la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

Hacer realidad tu iniciativa, sin duda aporta al crecimiento de nuestra universidad, pero también al cumplimiento de los retos de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”.

Porque Aquí Construimos Futuro

Última actualización: Miércoles, Agosto 03, 2022 09:40 AM