Asamblea ordinaria de la ASEUTP/ Marzo 30

Señores

Asociados activos
Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Asunto: Citación para Asamblea ordinaria de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Por medio de la presente se cita a Asamblea ordinaria de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Fecha: jueves 30 de marzo de 2022.

Hora:   6:00 P.M.

Lugar: Sala de juntas ASEUTP  15C 302 UTP
Link de encuentro para los asociados que se quieran conectar de manera virtual: se enviará días previos a la asamblea.

Orden del día:

1.Verificación del Quórum.

2.Lectura y aprobación del orden del día.

3. Elección Presidente de la Asamblea.

4. Designación del comité de escrutinio de votaciones.

5. Presentación y aprobación de informes:

5.1 Informe del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad.
    5.2 Informe de gestión Presidente de la Junta Directiva Nacional y Directora Ejecutiva de la        Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira.
    5.3 Informe de la Veedora.
    5.4 Presentación y aprobación de estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2022.
6. Distribución de excedentes 2022.
7. Proposiciones y varios. (sorteos para asambleístas).

Esperamos contar con su participación.

Última actualización: Lunes, Marzo 27, 2023 09:57 AM