¡Así fue la XXII Convención de Egresados UTP!

Los días 14, 15 y 16 de Octubre de 2022 se vivió en la U una experiencia inolvidable. Tal como se había prometido, se dispuso de todo el campus para que la comunidad disfrutara de una verdadera aventura.

Hemos logrado uno de los hitos más importantes, siendo esta convención reconocida como una de las mejores en la historia de la Universidad, resaltada por su diversidad, organización y festividad. Donde recibimos a más de novecientas personas, las cuales participaron en las diferentes actividades programadas como: conferencias interdisciplinarias, recorridos por el campus, emprendimientos del talento UTP, feria de empleabilidad, inauguración de la Tienda UTP, festivales musicales para todos los gustos y apertura a toda la comunidad universitaria.

Iniciamos el día viernes 14 de Octubre en Expofuturo con la noche de gala en compañía de la agrupación española A dos velas en un concierto con la Orquesta Sinfónica de la UTP, finalizando con el mano a mano ranchero entre Ana Gabriel y Juan Gabriel de Colombia. Un espectáculo para siempre recordar.

El día sábado 15 de Octubre iniciamos en la mañana con los recorridos guiados por el Campus, en compañía de egresados desde La Guajira, Barranquilla, Cali, Buenaventura, Tolima, Cartagena y Bogotá. Contamos con el apoyo de estudiantes de Turismo Sostenible los cuales promocionaron en cada uno de los recorridos los servicios institucionales y resaltando los avances.

Por otro lado se estaban desarrollando eventos como: feria de peluditos bajo la coordinación de Veterinaria y Zootecnia, feria de emprendimiento, feria de empleabilidad, Toma de Facultades y actividades de bienestar.

A partir de las 3 de la tarde empezaron los festivales de música electrónica y encuentro de bandas de rock.

Iniciamos los shows de la noche con la participación de Ricardo Quevedo, continuando con el show de salsa entre Carlos Guerrero y Carlos Brito, para finalizar la gran presentación de Herencia de Timbiquí, terminamos la noche saltando, bailando y cantando con todo el público.

Por último, el día domingo 16 de Octubre iniciamos en el Galpón con un delicioso caldito de desenguayabe, continuamos con la asamblea general donde se eligió la nueva junta directiva de la ASE UTP.

Para finalizar la noche, a pesar de la lluvia se disfrutó del bingo bailable, la última fiesta con música montañera a cargo de Los Cadillos y música de banda a cargo de Tierra Firme.

imagen

Queremos agradecer a todos los convencionistas por haber participado de esta gran aventura. Los invitamos a visualizar a continuación las fotografías de este evento, compartanlas con sus amigos y guardenlas en el baúl de los recuerdos.

¡Prepárense desde ahora para la convención 2024, viviremos de nuevo la aventura en la U!

Última actualización: Jueves, Octubre 20, 2022 04:04 PM